Alianza Estratégica ESPE Latacunga

Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi

Con el objetivo de realizar trabajos conjuntos encaminados al fortalecimiento insterinstitucional el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi firmó una Carta Compromiso con la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga, la misma que tiene por objeto la investigación, conjunta así como también la asistencia técnica del ISTC en trabajos de energía renovable, uso de talleres para prácticas estudiantiles y acceso a biblioteca.

En este sentido se llevó a acabo este evento en las instalaciones de la ESPE, donde las máximas autoridades de ambas instituciones estuvieron presentes además de personal docente y medios de comunicación.

En su intervención Mgs. Carlos Eugenio Torres (Rector ISTC) manifestó la importancia de la formación técnica y tecnológica en el país como eje de desarrollo, y una nueva opción para la formación de profesionales de tercer nivel, así también destacó que este tipo de alianzas estratégicas permite el intercambio de experiencias entre ambas instituciones y fortalecimiento conjunto para el aprendizaje desde diferentes ámbitos.

De esta manera el #ISTC inicia este 2020, con acciones positivas enfocadas en la Transformación de la Educación Superior en la provincia y el centro del país.

Deja una respuesta