Becas Educativas a través de una Alianza Estratégica con Plan Internacional

becas educativas Plan internacional

El día de hoy 30 de julio, en las instalaciones del #ISTC, dos estudiantes de la Carrera de Tecnología en Desarrollo Infantil Integral, recibieron becas educativas por parte de la ONG Plan Internacional. Duval Muñoz, funcionario de la institución cooperante, realizó la entrega.

El apoyo se concretó dentro del Marco de Cooperación Interinstitucional, de acuerdo al convenio vigente desde el 25 de noviembre del 2019, en el que se establece en uno de los acuerdos específicos apoyar a nuestros estudiantes de educación superior, a través de becas educativas.

Las estudiantes beneficiarias, son personas que han estado en situaciones de vulnerabilidad y con riesgo de deserción debido a su situación económica y familiar. A través de la Coordinación de Bienestar Institucional se ha focalizado y realizado el seguimiento para que reciban este contingente por parte de Plan Internacional y de esta forma asegurar la permanencia y culminación de sus estudios, como una meta fundamental dentro de su proyecto de vida.

“Agradecemos a la ONG Plan Internacional y a la gestión de las autoridades del Instituto Cotopaxi por estar pendiente de nosotras; esta ayuda nos servirá para la conectividad durante las clases virtuales, manifestaron las estudiantes”

Deja una respuesta