Convenio Internacional CODESPA

En días anteriores mediante una reunión virtual se concretó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI y la Fundación CODESPA quien tiene presencia en América Latina, Asia y África, entre otros lugares a nivel mundial.

En este sentido con la asistencia de nuestra máxima autoridad Mgs. Carlos Eugenio Torres (Rector ISTC ) y el Ing. Gelis Ferran, además de personal docente del instituto y funcionarios de la fundación quienes fueron testigos de honor en este evento virtual, el mismo que consolida un trabajo conjunto entre ambas instituciones con el objetivo de: fortalecer actividades de investigación, asesoría, docencia, vinculación y capacitación tanto de personal docente como estudiantes del #ISTC en diferentes áreas. Se firmó este documento de manera virtual.

En las palabras de bienvenida en esta reunión intervino el Msc. Rodrigo Reinoso (Vicerrector académico) quien señaló la importancia de este tipo de alianza estratégica para el fortalecimiento Técnico y Tecnológico para nuestros jóvenes.

En el mismo sentido Mgs. Carlos Eugenio, recalcó que el trabajo desarrollado en el instituto ha permito este tipo de acercamiento y materialización de nuevos convenios, con el único objetivo de continuar con el desarrollo de nuestra comunidad académica en varios ámbitos, y en este caso con apoyo internacional.

! Continuamos la Transformación de la Educación Superior!

#ISTC_NoSeDetiene

Deja una respuesta