Copa Karting Automotriz

En la ciudad de Riobamba se realizó el campeonato Interuniversidades “Copa Karting Automotriz” en su Quinta Edición organizado por la #ESPOCH, en donde universidades e institutos superiores a nivel nacional se dieron cita para disfrutar del deporte tuerca, durante dos días en los cuales se desarrollaron eventos en varias categorías de Karting.

El #ISTC estuvo presente con su Club de Karting el mismo que se encuentra conformado por estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores a Diésel y Gasolina de diferentes niveles, quienes bajo la dirección de los Ingenieros : Diego Altamirano y Edwin Díaz, realizaron un prototipo de auto karting en la categoría de 150 cc.

Este auto fue elaborado en su totalidad por estudiantes del Club y los docentes en mención, quienes pusieron en evidencia todos los conocimientos adquiridos en las aulas en este modelo construido por los jóvenes del #ISTC. Cabe mencionar que este auto prototipo tuvo como piloto al Sr. Jhonatan Chiluiza alumno del instituto.

Al finalizar la válida (competencia) de esta categoría la diferencia fue mínima entre el primer y segundo lugar, evidenciando así la formación, preparación y la construcción del modelo mecánico de nuestra institución.

Felicitaciones a los ganadores !, #Club_De_Automovilismo #ISTC, a los docentes mentores, autoridades quienes conforman este equipo ganador !
#YoSoyISTC

Deja una respuesta