ELECCIÓN REINA ISTC 2020

En una noche galante desarrollada el 28 de febrero del 2020 la familia del #ISTC elegido a su nueva soberana quien presidirá las festividades de la institución en su tercer aniversario.

La designación recayó en la Srta. Joselin Caiza representante de la Carrera de Tecnología Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores a Diésel y Gasolina, Señorita Confraternidad a la Srta. Viviana Sangucho representante de la Carrera de Tecnología Superior en Electromecánica y Srta. Simpatía a la Srta. Mishel Achinia candidata de la Carrera de Tecnología Superior en Logistica Multimodal. Cabe mencionar que adicionalmente se entregó la designación como Srta. Sonrisa a la Joselin Caiza por parte de nuestro auspiciante Centro Odontológico Punto Dental, dignidad que fue paralela a la elección del jurado calificador

Las candidatas tuvieron dos presentaciones, la primera fue una coreografía en ritmos urbanos y en la segunda salida las candidatas llevaron vestidos de gala y respondieron a una pregunta donde las estudiantes dieron su criterio sobre temas de actualidad, académicos, sociales y políticos.

El jurado calificador estuvo conformado por la Srta. Tatiana Morales, Reina de la Provincia de Cotopaxi 2019, Mgs. Mariuxi Castillo Rectora del Instituto Superior Tecnológico Luis A. Martinez (Agronómico) de la ciudad de Ambato y la Lcda. Eva Cruz, Concejal Alterna del GAD Municipal de Latacunga.

La serenata a la reina #ISTC 2020 estuvo a cargo del Grupo de Música latacungueño Simple Canción y Aldhu Greco además del Grupo Musical de docentes, estos artistas en conjunto pusieron los acordes musicales al evento.

La entrega de la banda como Reina Istc la realizó el Mgs. Carlos Eugenio Torres, Rector de la institución y la coronación de la realizó por parte de la reina saliente 2019 Srta. Emilia Jacome

En esta noche galante la nueva soberana comprometió su proyecto de trabajo en actividades académicas, sociales y recreativas en beneficio de sus compañeros y compañeras de diferentes carreras técnicas y tecnológicas de la institución.
#ISTC_3er_Aniversario
#YoSoyISTC

Deja una respuesta