Graduación de Tecnólogos en Electromecánica

En un evento masivo se llevó a efecto la graduación de 85 nuevos Tecnólogos Superiores en electromecánica quienes obtuvieron su título de tercer nivel luego de completar su formación académica en el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.

El acto inició con la bienvenida al evento por parte del Ing. Edison Segovia Coordinador de la Carrera en mención, posteriormente se realizó la entrega de un equipo de mecánica hidráulica que los estudiantes de la promoción 2019 dejan como legado a la institución.

Luego de la entrega de certificados por parte de la mesa directiva presidida por el Mgs. Carlos Eugenio Torres, rector del #ISTC se efectuaron reconocimientos a autoridades institucionales y docentes de la carrera de Electromecánica así como al mejor egresado de la promoción 2019 Sr. Carlos Castro, además de estudiantes destacados.

La alegría y emoción por la meta alcanzada por parte de los nuevos profesionales era inmensa, familiares y amigos acudieron de manera masiva a acompañar a sus allegados en este evento que se desarrolló en las instalaciones del #ISTC

Mgs. Carlos Eugenio Torres, recalcó en su discurso “todas las personas somos pasajeras en la parte académica y profesional, pero qué importante resulta dejar un legado para las futuras generaciones que se formarán aquí, y en esta mañana jóvenes ustedes han hecho posible el inicio de esta nueva etapa para la formación en la práctica profesional con el aporte sustantivo que dejan en la institución”.

Al finalizar el evento los graduados recibieron una serenata por un grupo invitado.

Deja una respuesta