Graduación Virtual Istc

El miércoles 13 de mayo del 2020, con alta rigurosidad académica la familia del ISTC entregó a la sociedad ecuatoriana a un nuevo profesional de Tercer Nivel. El Tecnólogo Superior en Mantenimiento y Reparación de Motores a Diesel y Gasolina Brayan Cóndor.

Este acto estuvo presidido virtualmente por el Mgs. Carlos Eugenio Torres, rector del #ISTC y también por los docentes Mgs. David Lanas, Mgs. Luis Taipe y Mgs. Andrés Cardenas (Tribunal de Defensa) además de la Ing. Katherine Osorio secretaria institucional.

Este acto da continuidad a los procesos de titulación con la rigurosidad académica establecida en el Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI, y que gracias a la Tecnología hoy es posible realizar este evento de defensa pública del Informe final del Trabajo de Grado a través del entorno virtual.

Auguramos el mejor de los Éxitos a nuestro estimado Brayan, que este sea el inicio de muchos exitos a nivel profesional y personal.

“Pronto llegará el momento que podamos abrazarnos y tomarnos una fotografía para felicitarle por su esfuerzo y dedicación estimado Brayan” mencionó en sus palabras de incorporación del nuevo Tecnólogo (Mgs. Carlos Eugenio.)