Inauguración Ciclo Académico

ISTC INAUGURA SU CICLO ACADÉMICO 2P- 2019

En el auditorio del Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI se realizó el acto inaugural con la presencia de las autoridades institucionales e invitados especiales, además del personal docente, administrativo y estudiantes de las carreras que oferta la institución.

Con alegría y mucha expectativa estudiantes del ISTC presenciaron este evento en el cual se firmó un importante convenio de cooperación con la ONG Plan Internacional con el objetivo de generar proyectos encaminados a unir esfuerzos para colaborar en el desarrollo de mecanismos sobre violencia de género, empleabilidad, emprendimientos, inclusión e igualdad. Mediante la investigación y vinculación que fortalezca las capacidades locales, tanto de jóvenes, docentes y actores sociales claves de la provincia de Cotopaxi. Con esto el #ISTC establece acciones concretas al celebrar el 25 de noviembre el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

En el discurso inaugural el Mgs. Carlos Eugenio Torres se refirió que la “Educación Técnica y Tecnológica de tercer nivel está diseñada para desarrollar competencias profesionales y potenciar las habilidades y destrezas necesarias para cuando lleguen a incorporase a su vida profesional, que la educación de calidad es una oportunidad para cambiar realidades en miles de jóvenes Cotopaxences y Ecuatorianos”

Deja una respuesta