Participación Prioste de Honor Mama Negra 2019

Prioste Honor Mama Negra 2019

#ISTC PARTICIPÓ COMO PRIOSTE DE HONOR EN LA MAMA NEGRA 2019 EN #LATACUNGA

El 23 de noviembre el Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI fue parte del desfile Patrimonio Inmaterial del Ecuador “La Mama Negra”, festividad que se la celebra en conmemoración de la independencia de la ciudad y en honor a la Virgen de las Mercedes patrona religiosa de la ciudad.

La delegación del #ISTC estuvo presidida por el Mgs. Carlos Eugenio Torres (Rector) y el Msc. Rodrigo Reinoso (Vicerrector Académico) además de personal docente, administrativo y estudiantes de las diferentes carreras que oferta la institución.

La delegación fue recibida con alegria y emoción en la calles de la ciudad pencil de Los Andes por los turistas que visitaron la ciudad y por los Latacungueños recidentes de la ciudad.

Dentro de la misión institucional esta el apoyo y difusión de este tipo de manifestaciones culturales, a través del fomento de sus costumbres y tradiciones que dan identidad a un pueblo, por ello el ISTC gracias a la invitación del Municipio de Latacunga participó y rindio homenaje a la ciudad de Latacunga.

GALERÍA FOTOGRÁFICA