Prioste de Honor Mama Negra 2019

#ISTC RECIBE JOCHA COMO PRIOSTE DE HONOR DE LA MAMA NEGRA 2019

En las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI recibimos esta mañana la visita del GAD Municipal de Latacunga, quien realizó la tradicional “Jocha” a nuestra institución como PRIOSTE DE HONOR 2019.

La delegación del Comité permanente de fiestas estuvo encabezada por autoridades y concejales de la ciudad, mientras que por parte de los personajes centrales de la fiesta de los Latacungueños estuvo presente el Ángel de la Estrella 2019, David Alvarez quien realizó la entrega de vestimenta tradicional (poncho y sombrero) a la máxima autoridad del ISTC Mgs. Carlos Eugenio Torres, rector del instituto.

De igual manera recibió estos atuendos Msc. Rodrigo Reinoso Vicerrector académico del #ISTC y las coordinadoras de Marketing y Comunicación ; y Centro de Idiomas a nombre del personal docente y administrativo.

En el evento estuvieron presentes también estudiantes de las diferentes jornadas y carreras, y se compartieron momentos amenos junto a un grupo latacungueño DCapella.

El ISTC estará presente en la Mama Negra 2019 como Prioste de Honor

GALERÍA FOTOGRÁFICA