Red de Investigación y Vinculación de Institutos Técnicos y Tecnológicos Zona Centro “Redivcen”

Con el objetivo de innovar la educación Técnica y Tecnológica, los institutos superiores de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua han venido trabajando constantemente en reuniones de carácter académico para crear la Red Regional de Formación Técnica y Tecnológica, con el fin de fortalecer en áreas de formación, investigación y vinculación con la sociedad, y mejorar sus capacidades institucionales de los Institutos Superiores Tecnológicos en su aporte estratégico al desarrollo territorial de la Zona Centro.

Así se conformó la RED DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS ZONA CENTRO #REDIVCEN, esta red académica estará presidida por el Mgs. Carlos Eugenio Torres rector del Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi como Coordinador General de esta y la Mgs. Mariuxi Castillo rectora del Instituto Superior Tecnológico Luis A. Martinez Agronómico de la ciudad de Ambato como Secretaria General por un lapso de dos años, cabe mencionar que estas designaciones se las realizaron en plenaria en una reunión de trabajo con la presencia de todos los miembros .

La presentación y lanzamiento de #REDIVCEN se realizó en la ciudad de Ambato en el museo pictórico Edmundo Martínez Mera, la posesión y entrega de credenciales de nombramiento la realizó la Mgs. Estefania Guzman, Directora de Planificación Académica de la Subsecretaria de Formación Técnica y Tecnológica de SENESCYT

Esta red está conformada por los siguientes Institutos Superiores :

 

Provincia #COTOPAXI

– Cotopaxi
– Vicente Leon
– Victoria Vasconez Cuvi

 

Provincia #TUNGURAHUA

– Luis A. Martinez Agronómico
– Luis A. Martinez
– Guayaquil-Ambato
– Oscar Efren Reyes
– Baños
– Pelileo

 

Deja una respuesta