Sesión Solemne Tercer Aniversario

“Somos una institución que ha venido creciendo de a poco, hasta convertirse en lo que hoy en día es, una institución de educación superior con una visión Internacional de formación integral a nuestros jóvenes”.

Al conmemorar el Tercer Aniversario institucional de creación el Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI, junto a la comunidad académica autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia. Además de invitados especiales empresas, instituciones públicas y privadas quienes fueron parte de este magno evento en el cual se empezó con la bienvenida a los presentes por parte del Msc. Rodrigo Reinoso Vicerrector Académico quien en su mensaje recalcó la importancia de la formación técnica y tecnológica además del crecimiento que ha tenido la institución desde la reconversión de la misma.

Seguidamente se realizó un reconocimiento a estudiantes destacados, a docentes por su permanencia en la institución de igual manera a autoridades y docentes por su mérito profesional. Acciones que denotan la gratitud y homenaje a la familia del ISTC.

Posteriormente se firmaron varios convenios Interinstitucionales con Instituciones de Educación Superior como la Universidad Internacional SEK (Quito) y la Universidad Autónoma de Los Andes UNIANDES (Ambato) para fortalecimiento académico e investigación en diferentes sectores.

En su discurso de orden el Mgs. Carlos Eugenio realizó la Rendición de cuentas 2019 en donde se evidenció todo el trabajo desplegado a nivel académico, técnico, tecnológico, investigacion cultural, social, vinculación, capacitación, convenios entre otras actividades que han sido parte del trabajo que el ISTC desarrolló en este año fiscal y académico.

Al finalizar en representación de la Secretaria de Educación Superior Ciencia Tecnología e Innovación SENESCYT, Mgs. Estefania Guzmán realizó una intervención en la cual felicitó al instituto por su gestión en beneficio de la juventud de Cotopaxi y del centro del país.

Deja una respuesta