Visita Secretario Senescyt

#ISTC RECIBE LA VISITA DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El Instituto Superior Tecnológico COTOPAXI recibió a la máxima autoridad de SENESCYT Agustin Alban, acompañado por autoridades de la provincia en un ambiente cordial y ameno quienes visitaron sorpresivamente a la institución académica.

El saludo de bienvenida estuvo presidido por el Mgs. Carlos Eugenio Torres (Rector ISTC) y Msc. Rodrigo Reinoso (Vicerrector Académico ) además de coordinadores, docentes y personal administrativo.

El Secretario de Educación Superior Agustín Alban, realizó un recorrido por las instalaciones del #ISTC donde pudo conocer todo el trabajo que se viene desarrollando a nivel académico, técnico y tecnológico. Aulas, talleres y espacios académico de entrenamiento técnico fueron visitados por quienes conformaron esta delegación estatal.

Una vez concluido el recorrido el Secretario de Educación Superior diálogo con los docentes en el Auditorio Institucional, donde recibió el cariño y aplausos de los asistentes. Cabe mencionar que el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi fue el único instituto Superior en la provincia en ser visitado por la autoridad.

Mgs. Carlos Eugenio resaltó que la “Educación pública y de calidad es la oportunidad para transformar realidades y generar oportunidades para la juventud de nuestro país”

Al finalizar la visita el Secretario Nacional felicitó la gestión académica y administrativa que viene desarrollando el instituto en sus 6 carreras tecnológicas y 2 Tecnicaturas, y comprometio su apoyo para seguir transformar la educación técnica y tecnológica en beneficio de los 1.400 estudiantes de COTOPAXI y el centro del país. Secretaría Educación Superior Ecuador – Senescyt

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja una respuesta