Revista COTOPAXITECH ya forma parte de LATINDEX 2.0

LATINDEX-2.0

Iniciamos el 2024 con buenas nuevas. La Revista COTOPAXI TECH de investigación, ciencia, tecnología e innovación del Instituto Superior Universitario Cotopaxi, recibió el aval por parte del Centro Nacional de ISSN y Latindex Ecuador para que nuestros números formen parte de la base de datos LATINDEX.

Latindex es una red de cooperación y mejora de la visibilidad de las revistas científicas seriadas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Pertenecer a Latindex implica cumplir con ciertos estándares de calidad y buenas prácticas editoriales que son importantes para la comunidad científica y académica.

Para los sistemas de evaluación de la investigación, como los programas de acreditación de instituciones académicas y agencias de financiamiento, contar con revistas indexadas en Latindex puede ser un indicador positivo de la calidad y relevancia de la producción científica.

La indexación en Latindex 2.0 proporciona un reconocimiento, una marca de confianza en la calidad y gestión editorial de la revista científica. Esto es especialmente importante para los autores, al estar presente en esta plataforma los artículos científicos pueden ser identificados y consultados por investigadores de diferentes países y disciplinas. Nos complace invitar a la comunidad académica a que nos compartan sus artículos, cuyas líneas de investigación están basadas en nuestra oferta académica. Todos pueden conocer más de Cotopaxi Tech ingresando a la plataforma OJS de nuestra revista: http://ojs.istx.edu.ec

¡Transformando la Educación Superior!