(593+) 032994400
istcotopaxi@gmail.com
RENDICIÓN CUENTAS 2023
ISUC COTOPAXI
Identidad Corporativa ISUC
Razón de ser
Reseña Historica
Autoridades
Organigrama
Plan estratégico 2022-2026
Plan Operativo 2023
Normas y Reglamentos
16 CARRERAS
OFERTA ACADÉMICA
CARRERAS│TRADICIONALES
Electromecánica
Mantenimiento y Reparación de Motores
Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial
CARRERAS│DUALES
Logística en Almacenamiento y Distribución
Gestión Territorial del Cambio Climático
Floricultura
Desarrollo Infantil Integral
Producción y Manejo Forestal
Manjeo Apícola Sostenible
Educación Inicial
TECNOLOGÍAS│UNIVERSITARIAS
Mantenimiento Industrial
Electricidad
Electromovilidad
Operaciones Logísticas
TECNOLOGÍAS│EN LÍNEA
Contabilidad
TECNOLOGÍAS│FOCALIZADAS
Seguridad Penitenciaría
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA│CLUBES
Club de Robótica
Club de Danza
Club Cotopaxi Kids
Club de Ciclismo
Club de Automovilismo
Club de Ajedrez
Club de Música
Club de Lectura y Liderazgo
INVESTIGACIÓN
Lineas de investigación institucionales
RENDICIÓN DE CUENTAS
Rendición de cuentas 2023
Rendición de cuentas 2022
SERVICIOS
OEC│ COMPETENCIAS LABORALES
Coordinación de Centro de Desarrollo Infantil
Atención Integral en la Modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH)
Atención Integral en Centro de Desarrollo Infantil
Armado de estructuras Metálicas
Apicultura Básica
Administración de Bases de Datos
OEC│ COMPETENCIAS LABORALES
Mantenimiento Industrial
Electricidad
CAPACITACIÓN CONTINUA│CURSOS
Herramientas IA en la Investigación Aplicada
Diseño Web con Wordpress
CALIDAD
BOLSA DE EMPLEO
Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas.
Diseño de la propuesta del Proceso de Rendición de Cuentas.
Recopilación de Información del año 2023.
Redacción de la versión preliminar del Informe de Rendición de Cuentas.
Socialización Interna y Aprobación del Informe.
Difusión e Informe de Medios.
Planificación de Eventos Participativos.
Evento Rendición de Cuentas.
Incorporación de Aportes Ciudadanos.
Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al Consejo de Participación Ciudadana.